viernes, 26 de marzo de 2010

temporada final de hannah

Miley Cyrus on stage
Foto: Miley Cyrus.com

La cuarta y última temporada de la exitosa serie del Canal Disney, "Hannah Montana", sobre una adolescente que tiene una doble vida como estudiante y estrella de la música pop, comenzará en julio del 2010, anunció la compañía.

El título con el cual la serie iniciará su año de despedida, será "Hannah Montana Forever", como una manera de establecer definitivamente no sólo a la serie, una de las más exitosas de Disney, sino también a la marca Hanna Montana con todo lo que ella involucra: música, televisión, cine, libros, ropa y videojuegos, entre tantas y tantas opciones que las fanáticas y fanáticos encuentran en el mercado para llevar algo de la estrella con ellos.

Protagonizada por Miley Cyrus y abordando una y otra vez las dudas de la adolescente acerca de cómo seguir con su vida paralela, entre ser una joven normal y la estrella de la música, Hannah Montana.

Para la última temporada de la serie estarán invitadas entre otras estrellas, la cantante de música country, Sheryl Crow, al actor Ray Liotta y otros dentro de lo que Disney prepara como el la gran caída del telón de la serie, así como una despedida emotiva y llena de sorpresas.

El capítulo final será emitido durante la primavera boreal del 2011, el cual se alineará completamente con el breve anuncio que la propia Miley Cyrus hiciera hace poco tiempo, cuando dijo que los fanáticos del programa en todo el mundo "realmente merecen un final respetuoso".

Miley Cyrus, que en la actualidad tiene 17 años, ha interpretado a "Hannah Montana", desde el año 2006 y prácticamente ha transitado su adolescencia en el set de filmación junto a su personaje. Sin embargo, desde hace algún tiempo ella está intentando avanzar con su carrera más allá de Hanna Montana, tal como lo hizo al protagonizar el drama romántico "The Last Song", una película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de abril, basada en el libro de Nicholas Spark, el autor de “The Notebook”.

La actriz dijo esta semana en una entrevista con la revista Parade, que se "iba a alegrar" cuando deje atrás a Hanna Montana, argumentado que sentía que ya ha crecido más allá del papel.

No obstante, la cadena Disney Channel aseguró a sus jóvenes seguidores que el programa seguirá con sus emisiones diarias de los 100 episodios de las cuatro temporadas en todo el mundo "por los próximos años".

El final de la tercera temporada, transmitido a comienzos de marzo, el programa fue visto por casi siete millones de espectadores, solamente en Estados Unidos, y logró una vez más ser el programa de televisión por cable con mayor audiencia a comienzos de mes en todo Estados Unidos.

Los fanáticos “se merecen un final respetuoso”. Miley Cyrus al referirse al capítulo final de Hanna Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario